Acción social

Acción social

Formación

Formación

Voluntariado

Voluntariado

Actualidad

Actualidad

Contacto

Contacto

Acceso a cursos

Acceso a cursos

Documentación

Documentación

Inicio / Actualidad / Noticia

Actualidad

Juan Hidalgo presenta las cuentas de la Plataforma del Voluntariado de España.

Como cada año, Juan Hidalgo Pueyo, en calidad de Tesorero de la Plataforma del Voluntariado de España presentaba las cuentas de dicha entidad en el marco de la Asamblea anual que tenía lugar en Madrid.. Lo hacía una vez auditadas, como ya viene siendo habitual. Tanto la empresa auditora como el personal técnico en el área económica de la Plataforma nacional del Voluntariado, acompañaron al Tesorero nacional en la exposición para poder apoyar cualquier aclaración solicitada desde el auditorio asambleísta.

Se trata de rendir cuentas ante el plenario y revisar las acciones contables que se han ido desarrollando a lo largo de año.

En la Asamblea, entre otros muchos asistentes, destacaba n las presencias de quienes figuran en una de las fotos que acompañan éste artículo. Es el caso de Luciano Poyato y Ester Asensio (Presidente y secretaria respectivamente de la Plataforma del Voluntariado de España), Isabel Oriol (presidenta de la Asociación Española contra El Cáncer), Roser Romero (Cocemfe), Esteban Ibarra (Movimiento contra la Intolerancia), Fernando del Rosario (Cruz Roja) o Patricia Sanz (ONCE).

Las cuentas fueron aprobadas en el curso de la asamblea tras la pormenorizada explicación que Hidalgo realizó.

En las imágenes vemos:

1.- Momento de la presentación de cuentas por parte de Juan Hidalgo.

2.- Asistentes a la asamblea en representación de algunas de las organizaciones que forman parte de la Plataforma.

Volver a actualidad...

Síguenos en Facebook Twitter