Acción social

Acción social

Formación

Formación

Voluntariado

Voluntariado

Actualidad

Actualidad

Contacto

Contacto

Acceso a cursos

Acceso a cursos

Documentación

Documentación

Inicio / Actualidad / Noticia

Actualidad

Prodes.org recibe el refrendo Ministerial para su expansión.

Recientemente tuvo lugar el encuentro del presidente de PRODES.org , Juan Hidalgo y el de la presidenta de Prodes.org en Canarias, Ester Asensio. Como conocedora de la colaboración, la Directora General de Servicios para la Infancia y Familia, Salomé Adroher.

Se trataba de expandir la red de PRODES.org en otros lugares dónde las necesidades son las mismas y los recursos dependen de las Instituciones en una buen parte. Hidalgo y Asensio aprovecharon el tiempo de estancia con la directora General para trasladarle sus inquietudes y tratar de diseñar, en función de las necesidades compartidas, un programa de actuación en el corto plazo. Extremo en el que PRODES lo tuvo claro desde el inicio y que espera refrendar en breves fechas como anfitrión de Prodes.org Canarias.

Se trata de una acción más en las que PRODES trata de avanzar, sabiendo las limitaciones ministeriales, casi a la misma vez que las necesidades sociales con las que Prodes despacha cada día. Pero la suma de sinergias, al amparo de las Instituciones supone un plus añadido.

En la foto una instantánea previa a la reunión de Hidalgo, Asensio y Adroher.

Volver a actualidad...

Síguenos en Facebook Twitter