Acción social

Acción social

Formación

Formación

Voluntariado

Voluntariado

Actualidad

Actualidad

Contacto

Contacto

Acceso a cursos

Acceso a cursos

Documentación

Documentación

Inicio / Actualidad / Noticia

Actualidad

El presidente de prodes, Juan Hidalgo y la presidenta de prodes Canarias Ester Asensio, en la Moncloa

El oscense Juan Hidalgo, Tesorero de la Plataforma del Voluntariado de España, ha sido recibido en el Palacio de La Moncloa por el Presidente de la Nación, Mariano Rajoy.

Los miembros de la Plataforma junto con el Presidente y su equipo repasaron los diversos aspectos de actualidad en el Tercer Sector, así como la importancia de la labor desarrollada por las Organizaciones No Gubernamentales en el contexto socioeconómico actual.

Rajoy mostró vivo interés por el desarrollo de las diversas líneas de trabajo de la Plataforma, en un largo encuentro presidido por la cordialidad. Especialmente, alabó el buen hacer del equipo de gestión económica que lidera Hidalgo, al que considera un ejemplo a seguir para cualquier organización social, pues ha sabido sacar adelante sus proyectos y planes de trabajo sin salirse de los criterios de control presupuestario, rigor y absoluta transparencia.

En un encuentro distendido que se prolongó durante varias horas el Presidente valoró especialmente el esfuerzo realizado por la Plataforma para aunar prudencia, capacidad de gestión y trabajo en un momento complejo para las entidades sociales.

Volver a actualidad...

Síguenos en Facebook Twitter