Acción social

Acción social

Formación

Formación

Voluntariado

Voluntariado

Actualidad

Actualidad

Contacto

Contacto

Acceso a cursos

Acceso a cursos

Documentación

Documentación

Inicio / Actualidad / Noticia

Actualidad

Cuentas de la PVE.

En el curso de la Asamblea de la Plataforma del Voluntariado de España, Juan Hidalgo, en su condición de Tesorero vio cómo se aprobaban las cuentas correspondientes al pasado ejercicio por unanimidad de los presentes. En reconocimiento al trabajo realizado, al finalizar la exposición los asistentes irrumpieron en aplausos.

Comparecieron junto a Hidalgo, Roser Romero, vocal de la PVE y Representante de (Concenfe) Juan Manuel Rodríguez, responsable del área económica y Begoña Sebastián que es la Auditora Jefe de Cuentas de la empresa encargada de redactar el informe final. Hidalgo detallo pormenorizadamente el año en términos económicos de tal forma que resultó avalado por el plenario por la claridad, rigor y transparencia a la hora de presentar el balance final.

De esta forma, valoraba Hidalgo, tras la aprobación de cuentas lo ocurrido; “cumpliendo nuestra función contable ayudamos a que se haga visible, se impulse y promueva la acción voluntaria trasparente. Es un aval para consolidar a nuestra Entidad, la Plataforma del Voluntariado de España, que nos permite hablar en igualdad de términos y condiciones con el resto de Instituciones”.

Volver a actualidad...

Síguenos en Facebook Twitter