Acción social

Acción social

Formación

Formación

Voluntariado

Voluntariado

Actualidad

Actualidad

Contacto

Contacto

Acceso a cursos

Acceso a cursos

Documentación

Documentación

Inicio / Actualidad / Noticia

Actualidad

La Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Huesca.

En el día de hoy, la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher, impartirá una ponencia acerca de “Crisis y protección de los derechos de la Infancia”, dentro de la Jornada homónima organizada por la ONG Prodes.

Previamente, Ester Asensio, presidenta de Prodes Canarias, con su ponencia sobre “Situación de la infancia en España”, delimitará con cifras y datos el marco a desarrollar en la jornada.

El Hotel Pedro I de la capital altoaragonesa, va a albergar un foro de reflexión acerca de los peligros que se ciernen sobre los derechos de la infancia en el marco de la presente situación socioeconómica.

En palabras de Juan Hidalgo, presidente de Prodes, “resulta una gran satisfacción contar con ponentes del máximo nivel nacional en Huesca, invitándonos a reflexionar sobre un tema de candente actualidad.

Volver a actualidad...

Síguenos en Facebook Twitter