Acción social

Acción social

Formación

Formación

Voluntariado

Voluntariado

Actualidad

Actualidad

Contacto

Contacto

Acceso a cursos

Acceso a cursos

Documentación

Documentación

Inicio / Actualidad / Noticia

Actualidad

PRODES ORGANIZA UNOS NUEVOS TALLERES INTERNACIONALES

El Objetivo del curso es promover los derechos económicos, sociales y culturales de las personas con discapacidad en América Latina y el Caribe, así como conseguir el crecimiento y refuerzo de la Red Iberoamericana de Entidades que trabajan con personas con discapacidad en la promoción de estos derechos desde una perspectiva digital.

Participan 50 alumnos pertenecientes a 25 entidades miembros de la Red, provenientes de Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, Cuba, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana.

El curso dio comienzo el día 21 de abril y finaliza el 9 de julio de 2014 (60 horas), con la novedad de impartirse en metodología semipresencial, ya que cuenta con varias sesiones presenciales, en Ecuador, República Dominicana, Perú y El Salvador.

La Red Iberoamericana de Entidades que trabajan con personas con discapacidad es una organización reconocida internacionalmente como un referente por su capacidad de representar al colectivo de personas con discapacidad física y promover sus derechos en Iberoamérica.

Volver a actualidad...

Síguenos en Facebook Twitter