Acción social

Acción social

Formación

Formación

Voluntariado

Voluntariado

Actualidad

Actualidad

Contacto

Contacto

Acceso a cursos

Acceso a cursos

Documentación

Documentación

Inicio / Actualidad / Noticia

Actualidad

Las plataformas del voluntariado de Aragón y Tenerife firman su hermanamiento.

Con el objeto de aprovechar experiencias y optimizar programas de trabajo, en presencia de la Vicepresidencia del Cabildo de Tenerife y Consejera de acción Social, Cristina Válido, los Presidentes de ambas plataformas, Juan Hidalgo Pueyo por parte de la aragonesa y Ernesto Guimerá Bonnet por parte de la insular, rubricaban en la sede gubernamental dicha colaboración mediante la firma de un convenio de hermanamiento.

Amistad, conocimiento mutuo y cooperación son los tres pilares sobre los que se asienta éste hermanamiento que podría ser el germen de otros posteriores. Tras el llamamiento de la Consejera a las Empresas para que estrechen más su colaboración con las organizaciones que componen ambas plataformas fue Juan Hidalgo quien se encargó de recordar que son momentos de dificultad extrema y ahí el Voluntario juega un papel fundamental: “debemos trabajar con mayor intensidad, aportad lo mejor de nosotros mismos, somos personas importantes para acompañar a las personas excluidas y hacerlas visibles”.

Puedes ver la secuencia emitida por la Televisión Canaria haciéndose eco de la firma del hermanamiento aquí.

Las fotos muestran:
1.- Momento de la firma del hermanamiento ante la Consejera de acción Social del Cabildo en su propia sede.
2.- Representantes de la Plataforma del Voluntariado de Aragón junto con algunos representantes de la plataforma insular.

Volver a actualidad...

Síguenos en Facebook Twitter